Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012


Alonso probará las novedades de Ferrari el 1 de mayo

Fernando Alonso será el encargado de probar el primer gran desarrollo del Ferrari F 2012 el próximo 1 de mayo en el circuito de Mugello, propiedad de Ferrari, donde se darán cita las 12 escuderías de Fórmula 1 para el único test que habrá de aquí al final del Mundial.
Se trata de un entrenamiento crucial que durará tres días y el que Massa rodará el día 2 y el propio Fernando cerrará el día 3. Muchos equipos, y entre ellos la escuadra italiana, pondrán en pista el monoplaza que afrontará el periplo europeo que arranca el próximo 13 de mayo en en el circuito de Montmeló con el Gran Premio de España.
Mugello aportará datos vitales de estas evoluciones aunque desde 2007 no recibe a monoplazas de Fórmula 1. Parece que Ferrari se va a guardar algunas de las novedades de Barcelona y probarán las que le de tiempo y sean de rápida incorporación al coche.
Allí se podrá ver si al final el invento de Mercedes lo copian todos, algunos o ninguno, si recolocan los escapes al estilo Sauber, si modifican la posición de los radiadores porque crean un tremendo bloqueo aerodinámico, y todas las teorías que circulan con mayor o menor sustento sobre el nuevo monoplaza de Maranello del que Stefano Domenicali espera que aspire al podio ya desde la próxima carrera.
Con la igualdad inédita que hay este año, dos décimas pueden ser la distancia que te separe del décimo puesto a subir al cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario