Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

Vettel: "En New Jersey hay que echarle pelotas"


Vettel: "En New Jersey hay que echarle pelotas"

Sebastian Vettel, flamante bicamepeón del mundo, fue el encargado de inaugurar el circuito urbano de New Jersey que está previsto en el calendario de la Fórmula 1 para el año que viene. Con el famoso skyline (línea de rascacielos) de Manhattan de fondo, Sebastian recorrió el trazado, aún sin terminar, en compañía de David Coutlhard sobre un Infinity de calle, el IPL G Coupe.
La defininción del nuevo escenario no pudo ser más rotunda: "Es curiosamente rápido, y, hay que echarle pelotas, creo", señaló en directo en plena entrevista con la estrella televisiva estadounidense David Letterman. "Ha sido fantástico ser el primero, he alcanzado una buena velocidad, y creo que va a ser un gran desafío con un coche de Fórmula 1". Leo Hindery, promotor de la carrera subrayó que "Seb ha podido disfrutar de la sensación de pilotar por Port Imperial a más d 250 km/h. No podemos aguantar más las ganas que tenemos de hacer la carrera".

Vettel a provechó la jornada promocional para realizar esa entrevista en prime-time en uno de lo shows más famosos de Estados Unidos, y dejó entrever que "es lógico que si pensamos en F1 en Estados Unidos pensemos en Indianápolis, pero no sé porqué no vamos allí".
Su momento estelar fue cuando narró la divertida anéctoda que le ocurrió al pasar la aduana canadiense el pasado fin de semana, donde no fue reconocido por el agente en cuestión. "Me dijo, ¿cual es el propósito de su visita a Canadaá? Y le respondí que 'estoy aquí por la carrera', y me pregunta '¿tiene usted un buen sitio para verlo?'. Me quedé pensativo, y respondí que "sí, bueno, yo corro". El tipo me miró '¿usted corre?' insistió, y le dije 'bueno, sí'. Volvió a mirar el pasaporte y ya le encajó todo. Fue muy divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario